La Feria de las Colectividades llegó a la plaza de Ingeniero Maschwitz

Platos típicos de quince países y cinco provincias argentinas, artesanías, juegos y espectáculos son los principales atractivos del ya tradicional paseo gastronómico y cultural. Para disfrutar hasta el domingo a la noche, con entrada libre y gratuita.

Al aire libre. La ya tradicional exposición comenzó este jueves y finalizará el domingo.

Platos típicos de quince países y cinco provincias argentinas, artesanías, juegos y espectáculos son los principales atractivos del paseo gastronómico y cultural. Hasta el domingo a la noche, con entrada libre y gratuita.

Desde este jueves y hasta el domingo, la ya tradicional Feria de las Colectividades permanecerá en la plaza principal de Ingeniero Maschwitz, ofreciendo una amplia variedad de gastronomía y artesanías del interior del país y de diversas partes el mundo.

El paseo propone un recorrido por la cocina tradicional de quince naciones: Alemania, Italia, España, Haití, Irlanda, Brasil, Rusia, Perú, Suiza, México, Colombia, Israel, República Dominicana, Paraguay y Escocia. En varios de esos stand también se venden cervezas artesanales y jugos frutales.

Además, en la exposición están representadas varias provincias argentinas -Chaco, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero y Salta- y pueblos originarios, con artesanías y productos regionales.

También hay carpas donde se hacen retratos y caricaturas, un sector de juegos infantiles y un escenario donde tendrán lugar distintos números artísticos.

Con entrada libre y gratuita, la exposición está abierta de 11 a 22 en el corazón de Ingeniero Maschwitz, que con esta propuesta tendrá un fin de semana diferente para disfrutar al aire libre.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo