Trasladan al viernes el asueto por el 56º aniversario del partido de Escobar

El fin de semana que se viene en el partido de Escobar será extra largo, ya que al lunes feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural se le suma el asueto administrativo dispuesto para este viernes por el Municipio con motivo del 56º aniversario de la creación del distrito. En realidad, la […]

El fin de semana que se viene en el partido de Escobar será extra largo, ya que al lunes feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural se le suma el asueto administrativo dispuesto para este viernes por el Municipio con motivo del 56º aniversario de la creación del distrito.

En realidad, la ley provincial que estableció la creación del partido de Escobar se sancionó el 8 de octubre de 1959, por lo que correspondería que el asueto sea este jueves. Sin embargo, el intendente Sandro Guzmán dispuso correr el receso de la administración pública al viernes a través del decreto 1578/2015 para empalmarlo con el fin de semana largo.

El decreto también invita a las reparticiones de carácter nacional y provincial, así como al sector privado y a entidades bancarias del distrito, a adherir a esta disposición dándole el día libre a su personal. Por lo pronto, se sabe que no habrá clases en las escuelas del distrito. Lo que todavía no está confirmado es si habrá un acto conmemorativo oficial.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo