Solemne acto oficial por el 56º aniversario del partido de Escobar

Con motivo de cumplirse 56 años de la creación del partido de Escobar, esta mañana se llevó a cabo en la plaza General San Martín un solemne acto oficial organizado por el Municipio, al que asistieron un puñado de funcionarios y concejales. Las autoridades colocaron ofrendas florales frente al monolito con la placa recordatoria de […]

Con motivo de cumplirse 56 años de la creación del partido de Escobar, esta mañana se llevó a cabo en la plaza General San Martín un solemne acto oficial organizado por el Municipio, al que asistieron un puñado de funcionarios y concejales.

Las autoridades colocaron ofrendas florales frente al monolito con la placa recordatoria de la Comisión Pro Creación del Partido de Escobar, conformada en 1957 y que dos años después vio cristalizado su proyecto con la sanción de la ley 6.068 en la Legislatura provincial.

La alocución de la sencilla ceremonia estuvo a cargo del Director de Museos y Archivo Histórico del Municipio, Gustavo Isetta, mientras que el concejal Hugo Cantero aludió al 120º aniversario del natalicio del ex presidente Juan Domingo Perón. La nota saliente de la jornada fue la ausencia del intendente Sandro Guzmán, quien ha reducido a cero sus apariciones públicas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo