El candidato a intendente del FIT confirmó que irá al debate y arremetió contra todos

“Los candidatos de Scioli, Macri, Massa y Stolbizer son los responsables políticos de la depredación ambiental y de la especulación inmobiliaria”, afirmó Juan Martín Manghi.

Quinto en disputa. Con el 2,3% de votos que obtuvo en las PASO, Manghi logró llegar a los comicios del 25.

“Los candidatos de Scioli, Macri, Massa y Stolbizer son los responsables políticos de la depredación ambiental y de la especulación inmobiliaria”, afirmó Juan Martín Manghi.

El candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Juan Martín Manghi, confirmó que concurrirá al debate de este sábado en la plaza de la estación de Maschwitz y dijo que lo hará “para dejar en claro que somos la única lista que está con los intereses de los trabajadores”.

“El debate dejará en evidencia que el Frente de Izquierda es el único que encarna en forma explícita las reivindicaciones de los trabajadores y esto se trasladará en las elecciones del 25”, enfatizó Manghi, que en otro pasaje de sus declaraciones cargó duro contra sus adversarios electorales.

“En el orden local, los candidatos de Scioli, Macri, Massa y Stolbizer son los  responsables políticos de la depredación ambiental y de la especulación inmobiliaria que deja a miles de familias sin la posibilidad de un hogar propio, del estado de la salud y la educación”, acusó Manghi, quien metió en la misma bolsa a Ariel Sujarchuk (FPV), Leandro Costa (Cambiemos), Luis Carranza (Frente Renovador) y Miguel Ros (Progresistas).

El debate público entre los cinco aspirantes al sillón de Lambertuchi se llevará a cabo este sábado desde las 16 en la plaza de la estación de Maschwitz y está organizado por la ONG Colectivo Cultural.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo