Sábado de fiesta en la disco: Rombai cumple su primer año y llega a Escobar

Una de las bandas uruguayas del momento cruzará el río de la Plata para brindar un recital en un boliche del kilómetro 46. Su estilo, conocido como cumbia pop, causa furor en el país y en el continente.

Primera vez. La banda autora de "Noche loca" y "Locuras contigo" tendrá su debut en territorio escobarense.

Debut local. La banda autora del hit Noche loca se presentará por primera vez en Escobar.

Una de las bandas uruguayas del momento cruzará el río de la Plata para brindar un recital en un boliche del kilómetro 46. Su estilo, conocido como cumbia pop, causa furor en el país y en el continente.

Lo que hace un tiempo viene sonando en radios, celulares, parlantes y en boliches de todo el país, se podrá escuchar en vivo y en directo este sábado en Escobar: la banda uruguaya Rombai se presentará a las 21.30 en una disco de la Colectora Este para tocar todos sus éxitos en el marco del “De Fiesta Tour”.

Los cantantes Fernando Vázquez y Camila Rajchman son las caras visibles de este conjunto de cumbia pop, de estilo similar al de Agapornis o Los Totora en el orden nacional, que también está conformado por una colorida variedad de instrumentos, de los que salen las melodías que acompañan a las letras.

Canciones como Noche loca, Locuras contigo y Curiosidad son algunos de los hits que llevaron a un repentino estrellato a este grupo de jóvenes montevideanos, que un día de diciembre del año pasado decidieron dejar el estudio para abocarse completamente al ámbito artístico.

“Nos conocimos en la facultad hace dos años, estudiábamos Comunicación. Nos hicimos un grupo de amigos y varios de ellos conforman la banda”, recordaron los vocalistas hace un tiempo en una entrevista.

La agrupación del país vecino es una de las más populares de Argentina en la aplicación Spotify. Hasta octubre, ocupaba nueve de los 10 primeros puestos del Top 50 nacional junto a Marama, la otra banda éxito rioplatense, y actualmente tiene tres de sus sencillos en el selecto ranking.

En el mes de su aniversario, Rombai pisará por primera vez el partido de Escobar y sus éxitos sonarán en vivo en Hey Didier -Colectora Este, altura kilómetro 46 de Panamericana- junto a la banda invitada La Reserva.

Las anticipadas se pueden conseguir en la disquería Charly (Escobar), Garín Musical (Garín) o en el sitio web de Platea Uno Tickets.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo