Agua corriente y cloacas: Sujarchuk se reunió con el presidente de AySA

El encuentro tuvo la finalidad de avanzar en el diseño del plan maestro que permita llevar la red de esos servicios a las localidades periféricas del distrito. El intendente destacó la “excelente predisposición de los directivos de la empresa”.

Diálogo. Sujarchuk se reunió con directivos de AySA para avanzar en un plan de obras en el distrito.

El encuentro tuvo la finalidad de avanzar en el diseño del plan maestro que permita llevar la red de esos servicios a las localidades periféricas del distrito. El intendente destacó la “excelente predisposición”.

Con vistas a ampliar la red de agua y cloacas en todo el partido, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió este jueves con el presidente de la empresa Agua y Saneamientos (AySA), José Luis Inglese, y su director general, Martín Heinrich, para comenzar a delinear el organigrama de obras que se llevarán a cabo.

Te puede interesar  El ministro de Seguridad de la provincia visitó Escobar y se reunió con Sujarchuk

En pleno momento en el que las fallas del sistema de ABSA dejan sin servicio a gran parte del centro de Belén de Escobar y al barrio 24 de Febrero de Garín, el jefe comunal se encuentra avanzando junto a la compañía estatal en el diseño de un plan de infraestructura hidráulica que le brindará agua corriente a cientos de escobarenses.

«Fue un encuentro muy positivo porque encontramos una excelente predisposición de parte de los directivos de AySA a resolver los problemas del suministro de agua que hoy afectan a miles de vecinos de nuestro distrito», resumió Sujarchuk tras el encuentro.

Te puede interesar  Reubicarán la plazoleta que está en la esquina de avenida San Martín y 9 de Julio

En la reunión también se trató la reparación de los caminos que sufrieron roturas durante las obras del conducto subfluvial que atraviesa al municipio y se acordó realizar una nueva reunión en dos semanas para formalizar lo acordado.

En la cita, que se extendió por casi dos horas, también participaron el secretario de Ingresos Públicos local, Alejandro Phatouros, y el subsecretario de Obras Públicas, Diego Benítez, junto a sus respectivos equipos técnicos.

«Trabajando en conjunto podremos desarrollar las obras y las inversiones que permitan el crecimiento de nuestras industrias y comercios, así como garantizar una mejor calidad de vida a la gente», concluyó el Intendente.

Reunión positiva. "Encontramos una excelente predisposición por parte de los directivos de AySA", manifestó el Intendente.

Reunión positiva. «Encontramos predisposición por parte de los directivos de AySA», manifestó el Intendente.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo