De Escobar a la Nación: Leandro Costa se sumaría al gobierno de Mauricio Macri

El ex candidato a intendente de Cambiemos suena para hacerse cargo de un área del Ministerio de Desarrollo Social. Su designación ocurriría en los próximos días.

Expectante. El nombramiento de Costa se produciría en los próximos días.

El nombre del ex candidato a intendente de Cambiemos suena para hacerse cargo de un área del Ministerio de Desarrollo Social. Su designación sería inminente.

Desde que pasaron las elecciones, Leandro Costa viene manteniendo un perfil sumamente bajo para tratarse del segundo candidato a intendente más votado y líder de una de las dos bancadas más numerosas en el Concejo Deliberante de Escobar. Sin embargo, su nombre volvió a resonar y en los próximos días volvería a ser noticia si se concreta su nombramiento como funcionario del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Todo parece indicar que Costa recalaría en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley. Según pudo saber El Día de Escobar, el joven dirigente sería designado para manejar la Dirección de Actores Territoriales, paradójicamente dependiente de la Subsecretaría de Economía Social que hasta diciembre estuvo al mando del actual intendente Ariel Sujarchuk, su rival en los últimos comicios.

Aunque el decreto de nombramiento aún no fue firmado, se descuenta que eso ocurriría en los próximos días. Y allí el hijo del senador provincial Roberto Costa, y concejal de Escobar en uso de licencia, volvería a reaparecer públicamente, tras un par de meses de ostracismo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo