Choque fatal entre un colectivo y un auto en Colectora Este y ruta 26

Un joven murió y otro se encuentra gravemente herido tras haber chocado frontalmente el automóvil Ford Focus en el que viajaban contra un colectivo de la línea 204, en Ingeniero Maschwitz. Ambos son de Garín.

Trágico. El colectivo y el Focus chocaron frontalmente y el acompañante del auto murió en el acto.

Un joven murió y otro se encuentra gravemente herido, ambos de Garín, tras haber chocado frontalmente el automóvil en el que viajaban contra un colectivo, en Ingeniero Maschwitz.

Un joven murió y otro se encuentra gravemente herido tras haber chocado frontalmente el automóvil en el que viajaban contra un colectivo, este domingo en Ingeniero Maschwitz.

El fatal accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en Colectora Este casi ruta provincial 26 e involucró a un colectivo de la línea 204 que circulaba en dirección a Escobar y un Ford Focus que transitaba en dirección opuesta.

A consecuencia del impacto, falleció en el acto el joven que viajaban en el asiento del acompañante, en tanto que el conductor del Focus sufrió heridas de gravedad y se encuentra en el hospital Erill.

Fuentes consultadas por El Día de Escobar indicaron que el joven que perdió la vida tenía 23 años, se llamaba Martín Heich Basualdo y vivía en Garín, al igual que el conductor del vehículo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo