Se viene la “Fiesta de la Cerveza Artesanal”

portada La primera edición del evento se realizará el 13 y 14, de 16 a 24, en el predio floral. Tocará La Mississippi.

Los chops invadirán el predio de la exposición floral.

Los chops invadirán el predio de la exposición floral.

En un evento de características inéditas en el partido de Escobar, el sábado 13 y el domingo 14 de este mes tendrá lugar la “Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal”, que anuncia gran diversión y una multiplicidad de espectáculos.

El encuentro se llevará a cabo de 16 a 24 en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, sito en Gelves 1050 de Belén de Escobar. Entre otras atracciones, hará cata de cerveza artesanal, sectores de gastronomía regional, un desfile por la avenida Tapia de Cruz, exposición de autos Ford y Chevrolet de colección y la elección de la “Reina de la Cerveza”.

También habrá varios shows de música en vivo, con las actuaciones de Bufones Dementes (couvers de Beatles y Creedence), Razón de Ser (rock & blues), Los Rompe Portones (grupo de percusión), Mestizo Rock (tributo a U2), Celtic Underground y Banda de Turistas. El plato fuerte será en la noche de cierre, donde se hará presente La Mississippi.

Además, habrá performances de teatro y danza. En ese programa se inscriben el grupo de arte medieval “Arme”, “Buenos Aires Tartan Army”, “Ballet Tradicional Aleman” y el ballet de la colectividad boliviana.

Varias empresas fabricantes de cerveza artesanal participarán de la fiesta, cuyas entradas se venden a $ 25 -también hay abonos de $ 40 para ambos días- y pueden adquirirse a través de Ticketek.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo