Breves

11 de marzo de 2013
A+ a- Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

ANSES pondrá mesas informativas del PROCREAR en las plazas

Con la intención de darle la máxima difusión posible al programa de crédito para la vivienda única familiar PROCREAR, personal de la ANSES colocará y atenderá mesas de información en las plazas principales de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz.

Este martes 12, miércoles 13 y el lunes 17 estarán en la plaza de Belén de Escobar, el jueves 14 en la de Garín y el viernes 15 en la de Maschwitz, de 10 a 17, según informó el organismo. Además, el sábado 16, de 14 a 17, estará nuevamente en la de Belén de Escobar.

En estos puestos la gente podrá realizar todo tipo de consultas e inscribirse al próximo sorteo, que se llevará a cabo el viernes 22 por Lotería Nacional.


Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS