Breves

30 de enero de 2010
A+ a- Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Imprimir esta noticia

Veinte familias intentaron ocupar terrenos fiscales en Garín

imagen

En la madrugada del jueves 28, una veintena de familias intentó usurpar terrenos fiscales ubicados en inmediaciones de las calles Vicente López y España, en Garín, lo cual fue impedido a partir de un operativo conjunto del que participaron fuerzas policiales, funcionarios de la Comuna y la fiscalía descentralizada de Escobar.

Presente en el lugar, el intendente Sandro Guzmán declaró: “Encararé una batalla contra las usurpaciones ilegales, que le sacan dinero a la gente a través de engaños y perjudican a la sociedad, porque son tierras que no cuentan con servicios”.


Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS