concejo deliberante de escobar, seguirdad vial, educación vial, si tomaste no majenes, usa casco, cruzá por la senda peatonal, usá el cinturon de seguridad, no hables por celular mientras manejás.

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Breves

24 de marzo de 2010
A+ a- Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

Las monjas de Matheu ahora se llaman “Hermanas de la Caridad de Jesús”

En un cambio de denominación que no modifica ningún aspecto vinculado a la congregación, las “Hermanas de la Caridad de Miyazaki” han pasado a llamarse “Hermanas de la Caridad de Jesús”.

La primera congregación japonesa que se ha establecido en la Argentina se encuentra realizando desde el año pasado su trabajo misional en Matheu. Visitar a las familias, la comunión a los enfermos, oratorios festivos con los niños, talleres de formación y promoción humana, la atención espiritual del barrio 1° de Julio y la catequesis son algunas de las actividades que lleva a cabo este grupo de monjas, conducido por la hermana superiora Madalena Tanaka.


Fuente: El Día de Escobar

1 comentario en el sitio y comentarios en Facebook

  1. mabel angarita | 30 de abril de 2010, 16:17 hs.

    hermanas x favor ayudeneme mi esposo fue arrestado hace mas de una semana en aichiken japon no se nada de el y estoy muy preocupada ademas su madre esta muy enferma quiero saver como hago para averiguarq esta pasando con el ayudenme x favor se los ruego gracias

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS