concejo deliberante de escobar, seguirdad vial, educación vial, si tomaste no majenes, usa casco, cruzá por la senda peatonal, usá el cinturon de seguridad, no hables por celular mientras manejás.

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Cultura

5 de junio de 2012
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 1 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

ESTE VIERNES 8, A LAS 18

“Panam” vuelve con su circo al teatro Seminari

Panam y su circo vuelven a presentarse en Escobar.

Tras dos funciones a sala llena en mayo, Laura Franco (38) vuelve este viernes 8 al teatro municipal de Escobar con su espectáculo infantil “Panam y Circo”.

En su show, la actriz y conductora presenta canciones y divertidos momentos protagonizados por ella y un elenco que busca recrear el ambiente del circo en el teatro. La dirección artística corre por cuenta de “Bicho” Gómez y la dirección y producción general es de la propia Laura Franco.

Alejada de las pasarelas y las plumas que marcaron sus inicios en el mundo de la moda y el teatro de revista, “Panam” lleva diez años dedicados al público infantil, tanto desde sus programas en televisión -“Yo soy Panam” y “Panam Corazón”- como sobre las tablas con “Panam y Circo”. Su perseverancia es una de las cualidades que la ayudó a ser hoy una figura muy querida por los más pequeños.

Para su próxima función del viernes, a las 18, las entradas ya está a la venta en la boletería del teatro Tomás Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- a $100 (platea) y $120 (pullman). Consultas: (0348) 443-0547.


Fuente: El Día de Escobar

1 comentario en el sitio y comentarios en Facebook

  1. gabriela | 7 de junio de 2012, 10:46 hs.

    hola queria saber cuando vuelve panam a quilmes o a la zona sur, muchas gracias!!!

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS