Cultura

5 de junio de 2012
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 1 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

ESTE VIERNES 8, A LAS 18

“Panam” vuelve con su circo al teatro Seminari

Panam y su circo vuelven a presentarse en Escobar.

Tras dos funciones a sala llena en mayo, Laura Franco (38) vuelve este viernes 8 al teatro municipal de Escobar con su espectáculo infantil “Panam y Circo”.

En su show, la actriz y conductora presenta canciones y divertidos momentos protagonizados por ella y un elenco que busca recrear el ambiente del circo en el teatro. La dirección artística corre por cuenta de “Bicho” Gómez y la dirección y producción general es de la propia Laura Franco.

Alejada de las pasarelas y las plumas que marcaron sus inicios en el mundo de la moda y el teatro de revista, “Panam” lleva diez años dedicados al público infantil, tanto desde sus programas en televisión -“Yo soy Panam” y “Panam Corazón”- como sobre las tablas con “Panam y Circo”. Su perseverancia es una de las cualidades que la ayudó a ser hoy una figura muy querida por los más pequeños.

Para su próxima función del viernes, a las 18, las entradas ya está a la venta en la boletería del teatro Tomás Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- a $100 (platea) y $120 (pullman). Consultas: (0348) 443-0547.


Fuente: El Día de Escobar

1 comentario en el sitio y comentarios en Facebook

  1. gabriela | 7 de junio de 2012, 10:46 hs.

    hola queria saber cuando vuelve panam a quilmes o a la zona sur, muchas gracias!!!

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS