Escobar, El Día de Escobar - Espacio Publicitario

Gestion Publica

11 de abril de 2013
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Imprimir esta noticia

AVANZA EL PLAN MUNICIPAL DE PAVIMENTACION

Más cuadras de asfalto en distintos barrios de Garín

Comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en España, entre Pringles y Márquez. Una de las obras en ejecución.

A través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, la Municipalidad de Escobar informó que finalizó la pavimentación de la calle Bourdet en la cuadra comprendida entre Nicanor Cabot y Calle 12, en Garín.

Por otra parte, en la misma localidad comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en España entre Pringles y Tomas Márquez, y continuará en la calle Santiago del Estero, entre Arias y Tomas Márquez, hasta completar un total de tres cuadras.

Del mismo modo, en el barrio Garín Oeste dieron comienzo los trabajos preliminares para la pavimentación de dos cuadras: Centenario, desde General Paz hasta Chile, y Chile, desde Centenario hasta Pueyrredon.

En cada caso, previamente se realizaron trabajos de movimiento de suelo, nivelación, desagües y preparación del suelo-cal, según se informó.

En forma paralela se hicieron trabajos de acondicionamiento que incluyen la limpieza general de la zona, zanjeo, perfilado y terminación con fresado, en las calles Cabildo, desde Fructuoso Díaz hasta Paso (1); Paso, desde las vías del ferrocarril hasta San Martín (5); Gabriela Mistral, desde Paso hasta Brasil (2); Ituzaingó, desde las vías hasta San Martín (5); Storni, desde Fructuoso Díaz hasta Pellegrini (5); y Luis Resio, desde Fructuoso Díaz hasta España (6).

También se perfilaron seis nuevas cuadras en las calles Andes y Santa Fe, desde San Martín hasta Cabildo.

Desde la Comuna señalaron que las obras se llevan a cabo con fondos propios.

Fotografía: El Garinense


Fuente: El Día de Escobar

1 comentario en el sitio y comentarios en Facebook

  1. jose | 2 de mayo de 2013, 23:52 hs.

    que bueno seria que las calles beliera viniendo de savio hasta colon y las paralelas españa y demas esten en cuenta y mejoren, ultimamente las lluvias tapan el barrio nuevas argentinas de aguas en mi caso entro a mi hogar y tambien a varios vecinos y nadie del municipio se aserco somos personas que salimos a trabajar y salimos en el barro y como si fuera poco no hay seguridad x tantos robos…..

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Escobar, El Día de Escobar - Espacio Publicitario
Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS