Gestion Publica

11 de abril de 2013
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

AVANZA EL PLAN MUNICIPAL DE PAVIMENTACION

Más cuadras de asfalto en distintos barrios de Garín

Comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en España, entre Pringles y Márquez. Una de las obras en ejecución.

A través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, la Municipalidad de Escobar informó que finalizó la pavimentación de la calle Bourdet en la cuadra comprendida entre Nicanor Cabot y Calle 12, en Garín.

Por otra parte, en la misma localidad comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en España entre Pringles y Tomas Márquez, y continuará en la calle Santiago del Estero, entre Arias y Tomas Márquez, hasta completar un total de tres cuadras.

Del mismo modo, en el barrio Garín Oeste dieron comienzo los trabajos preliminares para la pavimentación de dos cuadras: Centenario, desde General Paz hasta Chile, y Chile, desde Centenario hasta Pueyrredon.

En cada caso, previamente se realizaron trabajos de movimiento de suelo, nivelación, desagües y preparación del suelo-cal, según se informó.

En forma paralela se hicieron trabajos de acondicionamiento que incluyen la limpieza general de la zona, zanjeo, perfilado y terminación con fresado, en las calles Cabildo, desde Fructuoso Díaz hasta Paso (1); Paso, desde las vías del ferrocarril hasta San Martín (5); Gabriela Mistral, desde Paso hasta Brasil (2); Ituzaingó, desde las vías hasta San Martín (5); Storni, desde Fructuoso Díaz hasta Pellegrini (5); y Luis Resio, desde Fructuoso Díaz hasta España (6).

También se perfilaron seis nuevas cuadras en las calles Andes y Santa Fe, desde San Martín hasta Cabildo.

Desde la Comuna señalaron que las obras se llevan a cabo con fondos propios.

Fotografía: El Garinense


Fuente: El Día de Escobar

1 comentario en el sitio y comentarios en Facebook

  1. jose | 2 de mayo de 2013, 23:52 hs.

    que bueno seria que las calles beliera viniendo de savio hasta colon y las paralelas españa y demas esten en cuenta y mejoren, ultimamente las lluvias tapan el barrio nuevas argentinas de aguas en mi caso entro a mi hogar y tambien a varios vecinos y nadie del municipio se aserco somos personas que salimos a trabajar y salimos en el barro y como si fuera poco no hay seguridad x tantos robos…..

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS