Gestion Publica

14 de abril de 2010
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 1 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

EMPEZARA A FUNCIONAR EL LUNES 26

Se abrió la inscripción a la Escuela de Música Popular

Nacida como alternativa al cierre de las carreras subvencionadas del conservatorio Arte Musas, la Escuela de Música Popular empieza a reclutar interesados para sus primeras clases, que empezarán a dictarse el lunes 26 de abril bajo la dirección de Claudio Barrón.

Este nuevo espacio de aprendizaje musical, que se enmarca en la futura creación del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, funcionará de lunes a sábados de 13 a 17.30 y de 18 a 22.30.

Las personas interesadas en inscribirse deberán concurrir a la Casa de la Cultura del Municipio -Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar-, donde serán atendidos de lunes a viernes de 9 a 12 y de 19 a 21, y también de lunes a jueves de 15 a 17.

Para inscribirse se les requerirá concurir con la siguiente documentación: fotocopia de DNI (1º y 2º hoja), certificado psicofísico y título o constancia del nivel que está cursando. Quienes ya hayan cursado algún año del FOBA deberán presentar la respectiva constancia.


Fuente: El Día de Escobar

3 Comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

  1. brian | 24 de septiembre de 2014, 16:36 hs.

    hola quiero saber cuando abren la inscripcion 2015. gracias

    Denunciar

    Responder

  2. German | 3 de enero de 2011, 06:04 hs.

    Hola tengo 18 y quisiera saber en que fecha abren la inscripcion para este año el 2011 ? espero su respuesta

    Denunciar

    Responder

  3. vallejo maria cristina | 10 de agosto de 2010, 13:38 hs.

    se va a abrir en otra fecha la inscripcion? hay seminarios o cursos de canto?

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS