Instituto Achaval, Nivel Inicial, Nivel Primario, Academia de Idiomas, Centro Examinador AACI, Academy IDNA, .

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Interes General

2 de agosto de 2012
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

PERMANECERA HASTA ESTE DOMINGO 5, A LA NOCHE

Una nueva Feria de Colectividades se instaló en la plaza de Escobar

La exposición comenzó este jueves, con clima adverso, y permanecerá abierta durante cuatro días, de 10 a 22.

Desde este jueves 2 y hasta el domingo 5, la plaza General San Martín de Belén de Escobar vuelve a ser escenario de una exposición de gastronomía internacional y artesanías regionales.

Esta nueva Feria de Colectividades -sus organizadores no son los mismos de la que se realizó el 21 y 22 de julio- ocupa las cuatro veredas de la plaza principal de la ciudad con cerca de 150 puestos de comidas de diferentes partes del mundo y artesanías típicas de distintas regiones originarias de nuestro país.

El paseo ofrece un recorrido por la cocina tradicional de decenas de países. Algunos de ellos son Alemania, Haití, Irlanda, Siria, Bélgica, Israel, Portugal, Brasil, India, Chile, Italia, Inglaterra, Colombia, Ucrania, Cuba, Irak, Uruguay, Ecuador, Japón, España, México, Grecia, Nigeria, Guatemala y Paraguay.

Además, se pueden visitar los stands de varias provincias argentinas y pueblos originarios, con artesanías y productos regionales. La muestra está abierta al público de 10 a 22.

El evento está organizado por la Asociación Expo Colectividades, cuyo presidente es el sirio Hisham Hawrami, quien lleva varios años presentándolo en distintas ciudades del país y por primera vez desembarcó en la capital nacional de la Flor. En septiembre le llegará el turno a Garín: será del 13 al 16, en la plaza Manuel Belgrano.

Desde la Comuna destacaron que la exposición “reviste gran importancia cultural y popular”, por lo cual fue declarada “De Interés Municipal”.


Fuente: El Día de Escobar

4 Comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

  1. Jorge derra | 5 de agosto de 2012, 23:55 hs.

    Si la pueden hacer en la terminal de omnibus que hizo Patti en Escobar o en la que hizo Guzman en Savio las dos son totalmente inservibles como terminales usenlas como centro de exposiciones o ferias francas

    Denunciar

    Responder

  2. Ivan | 5 de agosto de 2012, 22:33 hs.

    Aparte de lo que dice Lucas , la realidad es que los 150 puestos tenían luz gracias a un tendido bien bien peronista , mal colgado y sin ninguna medida de seguridad , escobar tiene un lugar preparado para este tipo de eventos , no hace falta parecer Lanata , Sebastian pasa mañana por la plaza y después contanos como quedo …..

    Denunciar

    Responder

  3. lucas | 3 de agosto de 2012, 19:22 hs.

    esta perfecto que se pueda disfrutar de ferias de este nivel en nuestra ciudad, pero estaria bueno que sea con un poco mas de conciencia la organizacion, pusieron los puestos sobre la vereda para que la gente camine por la tierra, y dsps de semejantes tormentas vamos a ver en que condiciones va a quedar la plaza.

    Denunciar

    Responder

    sebastian | 4 de agosto, 17:56hs.

    flaco, no te viene nada bièn. Te pareces Lanata buscando el pelo al huevo

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS