Interes General

25 de abril de 2010
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

UNA BODA CON EMOCION, FLASHES Y OSTENTACION

Se casó el hermano de Ricardo Fort en la cocatedral de Escobar

Karina Antonial y Eduardo Fort ya dieron el sí y empiezan a retirarse de la cocatedral.

Karina Antoniali y Eduardo Fort ya dieron el sí en el altar y empiezan a retirarse de la cocatedral.

Un Rolls Royce blanco estacionado en la puerta de la cocatedral Natividad del Señor, acompañado por dos hombres de seguridad prohibiendo el paso y centenares de cámaras fotográficas eran la evidencia de que algo pasaba en la tarde del sábado escobarense: se casaba el hermano de Fort. A pesar del bajo perfil que Eduardo y Karina Antoniali intentaron mantener, la boda del hermano del personaje más mediático del momento no pasó desapercibida.

Karina y Eduardo residen en un country de Loma Verde y llevan más de veinte años juntos. “Este año cumplo 40 años y dije: ‘Bueno, nos casamos’. Se lo propuse yo a Eduardo”, contó la novia emocionada.

La primera en llegar al templo fue Marta Fort. “Toda mi ropa es de Europa”, afirmó la mujer, que reiteró sus ganas de cantar “El Ave María” para su hijo.

Escoltando a la “reina madre” apareció una limousine blanca que transportaba a los tres hijos del flamante matrimonio: Macarena (11) y los mellizos Pietro y Angelina (3). La ceremonia no escatimó elegancia: los mejores diseños y las joyas más costosas relucían en la iglesia.

"Ricky" Fort fue a la boda junto a su novia, Virginia Gallardo.

“Ricky” Fort fue junto a su novia, Virginia Gallardo.

Sin embargo, el auge del casamiento no fue el “sí” de los novios ni la entrada de la flamante esposa vistiendo un diseño exclusivo; el protagonismo giró en torno a Ricardo Fort y su novia Virginia Gallardo. A pesar de los pronósticos, que aseguraban que el Fort de la televisión no asistiría, Ricardo arribó poco después de las 17 y presenció desde la primera fila la celebración dirigida por el sacerdote Víctor Filipini.

Al casamiento asistieron familiares y amigos de la pareja y una gran cantidad de curiosos que, como si fuera una visita guiada, podían entrar a la Iglesia en grupos de cinco y quedarse un tiempo limitado, para dar lugar a que otras cinco personas pudieran presenciar el acontecimiento.

Karina aseguró que no albergaba otra posibilidad más que casarse en Escobar ya que su corazón “está acá”, le dijo al diario Perfil. Tras dar el sí, la novia salió entre lágrimas de emoción y agradecimiento de la mano de su esposo, apabullados por los familiares que los saludaban, los fotógrafos que repartían su trabajo entre el reciente matrimonio y su mediática familia, los guardaespaldas que escoltaban a Ricardo y la gran cantidad de gente que entre gritos y flashes aguardaba su oportunidad para sacarse una foto con el “personaje del momento”.

Voces en la explanada

La ceremonia destilaba glamour por todos lados, no solamente por los excéntricos vestidos que llevaban las damas y los elegantes trajes que los caballeros lucían con actitud. También, por el horario en que se casaron, los arreglos florales que adornaban a la iglesia y los muchos flashes que acompañaron esta peculiar unión.

Los escobarenses, poco acostumbrados a tantas cámaras y a tener en su territorio a alguien tan famoso, esperaron casi dos horas en la puerta de la cocatedral. Algunos para ver a Ricardo, otros para ver a Virginia o al vestido de la novia y un grupo que solo se paró en la Tapia de Cruz para ver por qué había tanta gente mirando, sin saber lo que pasaba con exactitud.

“Nada de nada, no me dejaron nada” se quejó René, la mujer que pide limosnas en la escalinata de la iglesia. Y añadió enojada: “¡Estas viejas chusmas me tienen cansada, nunca viene nadie y ahora está todo el mundo, son como cotorras!”. En contraposición con sus dichos se escuchó la voz de una vecina que, al grito de “¡Ricky, Ricky, una foto!”, afirmó: “¡Por fin en este pueblo pasa algo, ya era hora de que venga alguien importante!”, mientras se acomodaba su peinado, con la leve esperanza de que alguna cámara se fije en ella.

Colaboración periodística de Rocío Morale Otero para El Día de Escobar


Fuente: El Día de Escobar

17 Comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

  1. carolina | 25 de mayo de 2011, 02:43 hs.

    les digo pobre los novios ellos son los protagonistas del casamiento no ricardo y virginia obvio q a ellos los re banco

    Denunciar

    Responder

  2. Emilia Magali | 29 de noviembre de 2010, 14:16 hs.

    estuviste re linda Vir y Ricki la pasamos bombaa!!!!!!!!!!!!! los amo a todosss!!!!!!!!

    Denunciar

    Responder

  3. Emilia Magali | 29 de noviembre de 2010, 14:13 hs.

    estuvo re bueno la pasamos re bien o no familia gracias ricky por invitarnos te mando besossssssss de parte de toda mi familiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Denunciar

    Responder

  4. Emilia Magali | 29 de noviembre de 2010, 14:12 hs.

    todos tienen razonnnnn estuvo re bueno ell casmiento del hermano de ricardo fort yo fui por esoo digooooo que estuvo buenoooooooo

    Denunciar

    Responder

  5. Emilia Magali | 29 de noviembre de 2010, 14:11 hs.

    todos tienen razonnnnn estuvo re bueno ell casmiento del hermano de ricardo fort

    Denunciar

    Responder

  6. yazmin | 24 de junio de 2010, 16:39 hs.

    weeeeeeeeee al menos no es gay……. pero igual suerteeeeeeee beshossssss a la gente hermosa de catan

    Denunciar

    Responder

    Emilia Magali | 29 de noviembre, 14:19hs.

    viste los otros lo dicen por envidiaaaa o por la plata que tienen la familia FORT y los otrosss no!!!!!! se perdieron el casamiento del hermano de ricardo fort y su nueva CUÑADA

    Denunciar

    Responder

  7. Federico | 18 de junio de 2010, 22:12 hs.

    Muy buena la nota, jajaja!! en especial el final de la vieja vecina contenta, se nota que el que la escribio tiene onda!! me mate de la risa!!!

    Denunciar

    Responder

  8. juan carlos | 12 de mayo de 2010, 19:17 hs.

    bajo perfil y se viene en un Rolls……. tomatela

    Denunciar

    Responder

  9. juan carlos | 12 de mayo de 2010, 19:14 hs.

    que boludes

    Denunciar

    Responder

  10. Jorge Derra | 7 de mayo de 2010, 23:39 hs.

    upss Nadia eso no se dice Dios te va a castigar

    Denunciar

    Responder

  11. nadia | 5 de mayo de 2010, 20:17 hs.

    pense que los gatos no entraban a la iglesia y me equivoque. lo mas cerca q va a estar la gallardo en un altar con fort jajaja

    Denunciar

    Responder

  12. Emilio | 26 de abril de 2010, 19:35 hs.

    Una persona que conosco lo vio a Ricardo Fort en el casamiento de su hermano, pero no ejercieron conversacion alguna. Muchos saludos Emilio un leal lector de la página.

    Denunciar

    Responder

  13. carolina | 26 de abril de 2010, 18:57 hs.

    aca lo importante fue la union de esas dos personas tan especiales…. felicidades al nuevo matrimonio.. . desde mardellll los queremos mucho

    Denunciar

    Responder

  14. luis | 26 de abril de 2010, 16:10 hs.

    felicitacione a la familia fort su fans desde parana luis y a richart hoy me entere que va a ser jurado de tinelli

    Denunciar

    Responder

  15. Jorge Derra | 26 de abril de 2010, 12:45 hs.

    macondeana la nota felicitaciones a la cronista.
    Al Sr. Director con todo respeto teniendo en cuenta el comentario anterior me preocuparia por el perfil de los lectores empezando por quien suscribe.
    todo esto me recuerda una frase que no se de quien es pero comparto totalmente.
    “La inteligencia humana tiene limites su estupidez no”

    Denunciar

    Responder

  16. walter | 26 de abril de 2010, 10:22 hs.

    hola la verdad estoy re contento porq pude ver a virginia en persona a ella la amo tengo 4 videos de ella en escobar y nunca los voy a borrar te super amo virginia

    Denunciar

    Responder

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS