concejo deliberante de escobar, seguirdad vial, educación vial, si tomaste no majenes, usa casco, cruzá por la senda peatonal, usá el cinturon de seguridad, no hables por celular mientras manejás.

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Policiales

18 de mayo de 2012
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

UN CONDUCTOR SE HABRIA QUEDADO DORMIDO

Choque de camiones en la autopista Panamericana, a la altura de Garín

El camión con bobinas es retirado de la autopista (imagen de TV).

Un camión que transportaba combustible colisionó desde atrás a otro que llevaba bobinas de acero, a consecuencia de lo cual la autopista Panamericana quedó completamente cortada en su mano a Capital, a la altura del kilómetro 40, en Garín.

El accidente ocurrió minutos después de las 5 de la madrugada de este viernes 18, cuando el chofer de un camión de la empresa Esso embistió dese atrás a otro que llevaba bobinas de acero hasta una industria radicada en General Pacheco.

Las causas del siniestro todavía no fueron establecidas. Una hipótesis es que el camionero que iba atrás se haya dormido. “Se lo llevó por delante, no sabemos qué le pasó”, expresó el dueño del rodado chocado.

Debido a la fuerza de la colisión, el conductor del primer camión debió ser trasladado al hospital Erill de Escobar, aparentemente sin heridas de consideración. El otro, en tanto, sufrió contusiones leves.

El rollo de bobina cruzó la Colectora y chocó contra un poste de luz.

El siniestro motivó que esa mano de la autopista Panamericana sea cortada entre los dos puentes más próximos. Agentes de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y personal de Autopistas del Sol se encargaron de desviar el tránsito hacia la Colectora Oeste. Por su parte, los bomberos de Garín socorrieron a los accidentados, limpiaron el combustible volcado sobre la acera y llevaron a cabo las demás tareas de rigor.

La gravedad del accidente pudo haber sido mucho mayor, ya que uno de los rollos de bobina cayó desde la autopista, cruzó la Colectora y detuvo contra una columna de alumbrado público, a escasos dos metros de un  refugio de pasajeros de ómnibus. Afortunadamente no impactó contra ningún vehículo ni persona, lo cual podría haber sido una verdadera tragedia.


Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS