concejo deliberante de escobar, seguirdad vial, educación vial, si tomaste no majenes, usa casco, cruzá por la senda peatonal, usá el cinturon de seguridad, no hables por celular mientras manejás.

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Policiales

5 de agosto de 2009
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 1 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

CONDUCTOR DESAFORTUNADO

Un insólito accidente en el estacionamiento de Jumbo

El Taunus terminó con su parte delantera dañada.

El Taunus terminó con su parte delantera dañada.

Un Ford Taunus que circulaba por la playa de estacionamiento de Jumbo se estrelló frontalmente contra una columna de alumbrado al trabársele el acelerador y salirse del camino.

El singular accidente -una imagen poco usual en el lugar, debido a la baja velocidad que desarrollan allí los autos- sucedió este miércoles 5 en horas de la mañana, ante el asombro de transeúntes, clientes y trabajadores del complejo comercial.

“El conductor del rodado manifestó que se le habría trabado el acelerador y por ese motivo perdió el control y colisionó”, explicó a El Día de Escobar una fuente del cuartel de bomberos de Belén de Escobar, que concurrió al siniestro con un movil a cargo del oficial mayor Víctor Parsons.

Como saldo del impacto, el automovilista sufrió heridas leves, mientras que su vehículo quedó con notorios daños en ópticas delanteras, capot, parrilla, paragolpes y carburador.


Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS