Instituto Achaval, Nivel Inicial, Nivel Primario, Academia de Idiomas, Centro Examinador AACI, Academy IDNA, .

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Policiales

11 de septiembre de 2009
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

POR SU LABOR EN EL ULTIMO AÑO

“Premios estímulo” para los policías más destacados

Al acto asistieron los jefes de todas las dependencias policiales del distrito.

Al acto asistieron los jefes de todas las dependencias policiales del distrito.

La Jefatura Distrital de la Policía Bonaerense realizó este viernes 11, en la Casa de la Cultura de Escobar, la entrega de los premios estímulo al personal que se destacó en el servicio durante el último año.

La ceremonia, que se desarrolló en horas de la tarde, estuvo encabezada por el titular de la Jefatura Departamental Zárate-Campana, comisario mayor Mario Caballero, quien explicó a los presentes que para esta ocasión se pensaba hacer un gran acto que debió ser suspendido por el asesinato del joven Juan Cruz Marqués, ocurrido en Zárate a fines de julio, del que fue autor el policía Pablo Martín Sanhuesa.

El comisario Carlos Vara (Escobar 1ra) entrega una distinción.

El comisario Carlos Vara (Escobar 1ra) entrega una distinción.

Caballero, además, felicitó a los uniformados convocados “por toda la actividad que están desarrollando, la hombría de bien y la capacidad de trabajo en distintos distritos”.

Entre los asistentes también se encontraban los titulares de todas las dependencias policiales del partido y el jefe distrital, Marcelo Guerra.

Tras la entrega de diplomas, todos los presentes participaron de una charla de capacitación sobre situaciones con toma de rehenes, a cargo del teniente primero Cileo, antiguo miembro del grupo Halcón y miembro de la Delegación de Cátedras de la Policía Bonaerense.


Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS