concejo deliberante de escobar, seguirdad vial, educación vial, si tomaste no majenes, usa casco, cruzá por la senda peatonal, usá el cinturon de seguridad, no hables por celular mientras manejás.

(JavaScript no se encuentra activo o su versión de Adobe Flash Player se encuentra desactualizada.Por favor, instale la última version de Flash Player.)

Politica

10 de septiembre de 2013
A+ a- Tiempo estimado de lectura: 1 minutos
Enviar esta nota
Imprimir esta noticia

PARA DEBATIR Y ENCARAR TEMAS COMUNES A LOS ASALARIADOS

Anuncian la conformación de una Mesa de Trabajo Sindical en Escobar

Casares, flanqueado por Landau y Cantero, en la reunión realizada en el Consejo de Partido del PJ local.

El secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, anunció este lunes 9 la creación de una Mesa de Trabajo Sindical en el partido de Escobar.

El anuncio tuvo lugar en horas de la tarde durante una reunión en la sede del Consejo del PJ de Escobar, donde estuvieron el diputado nacional Jorge Landau, el primer candidato a concejal del FPV, Hugo Cantero, y el jefe de Gabinete del Municipio, Walter Blanco, en su calidad de congresal nacional.

El encuentro, según informaron fuentes partidarias, se realizó con el objetivo de “evaluar las necesidades actuales en Escobar y conformar una mesa de trabajo sindical local, que permita debatir y encarar temas referidos al futuro de los trabajadores y continuar con las políticas salariales que llevan adelante el gobierno nacional y el provincial”.

Entre los gremios presentes y ya adheridos a esta flamante Mesa de Trabajo se encuentran FOETRA, Sindicato de Periodistas, Unión Ferroviaria, Panaderos, AATRAC, AOT, SODOP, SUTACA, SIVARA, Ladrilleros y SMATA.


Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios en el sitio y comentarios en Facebook

Comentar esta noticia




*

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Para que los comentarios se publiquen automáticamente se solicita a los lectores respetar las condiciones establecidas en el REGLAMENTO. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Agregar iGoogle Noticias RSS Escobar : Noticias de Escobar : El Día de Escobar Noticias RSS