Los delincuentes habían sustraído una balanza digital, una cortadora de fiambres, botellas de gaseosa y snacks. La Policía recuperó el botín.
														
														Los delincuentes habían sustraído una balanza digital, una cortadora de fiambres, botellas de gaseosa y snacks. La Policía recuperó el botín.
														Durante un enfrentamiento con otro hombre, la víctima sufrió un corte en el antebrazo, pese al conflicto no levantó denuncia.
														El dramático hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Alegre. La víctima fue asistida por la Policía y el agresor. que tenía una carabina calibre 22, quedó detenido.
														El objeto apareció en la vereda de una casa del barrio San Lorenzo. Bomberos, policías y especialistas realizaron un operativo controlado para detonarlo.
														El hecho se registró en el barrio Philips y generó conmoción en el vecindario. La Policía intervino tras una denuncia por disparos en la vía pública.
														El procedimiento se llevó a cabo de forma pacífica y los ocupantes fueron trasladados a un hogar alternativo en Garín. La vivienda era una casilla precaria de madera.
														La Policía allanó dos domicilios y secuestró 393 gramos de cocaína, 144 gramos de marihuana, armas, municiones, dinero y celulares.
														El hombre estaba viviendo en Pacheco, pero se habría mudado tras la sentencia. “Quienes lo encubren están siendo cómplices de un delito”, expresó la madre de la menor.
														Los delincuentes habían interceptado a un vecino en la calle para sustraerle su Fiat Cronos. Uno es menor y los otros tienen 18 y 19 años.
														El procedimiento tuvo lugar en tres viviendas del barrio Ovejero Chico. La Policía incautó 900 dosis de cocaína, marihuana y un arma de fuego.
														Los sospechosos del crimen, ocurrido a fines de agosto en un supermercado de Belén de Escobar, tienen 17 y 28 años. La Policía llevaba varias semanas tras sus pasos.
														La Policía arrestó a un hombre de 19 años y a una mujer de 20. Están acusados de al menos dos hechos ocurridos en los últimos meses.
														La familia del hombre que falleció el 20 de agosto a la altura del kilómetro 49 de la autopista solicita colaboración de quienes hayan presenciado el hecho.
														El hecho tuvo lugar en una agencia ubicada sobre la ruta 25 en horas de la noche, cuando el local estaba cerrado. También robaron notebooks, celulares y llaves.
														La Policía arrestó a un hombre de 35 años que tenía en su domicilio dos rodados sustraídos horas antes en el barrio Itatí.
														La Policía detuvo a un ex convicto de 40 años y a una mujer de 27. Serían parte de una banda integrada por otras dos personas arrestadas en el partido de La Costa.
														Los dos sospechosos capturados al día siguiente del crimen quedaron en libertad. La Policía confía en una nueva línea de investigación.
														El sujeto, de 50 años, había abusado de la menor durante varios meses, en los que estuvo a cargo de cuidarla. Lo sentenciaron a ocho años de cárcel.
														Dos de los aprehendidos son menores de edad. Andaban en un Fiat Siena y trataron de escapar cuando la Policía quiso interceptarlos.
														Los delincuentes aprovecharon que los moradores no se encontraban y desactivaron la alarma para ingresar. El hecho ocurrió a metros de la avenida San Martín.
														La ex compañera de trabajo de Fabián Abusto dijo que la llevó engañada a su casa y que la obligó a hacer “las cosas más asquerosas que se puedan imaginar”.
														El agresor, de 41 años, mantendría un conflicto de antigua data con sus víctimas, que eran vecinos suyos. El joven que murió tenía 23 años.
														El procedimiento lo llevó a cabo la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Escobar. Un hombre y una mujer quedaron presos.
														Patricia Abusto relató a El Día de Escobar que su hermano quedó aislado y deprimido tras ser acusado falsamente de abuso sexual por una compañera de trabajo.
														Tres delincuentes armados interceptaron a Javier Rehl, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron su camioneta. Investigan un posible móvil político.